lundi 21 septembre 2009

En verano el frío es interior

Hier chemin faisant
Aujourd’hui les nuages
Pleuvra-t-il demain ?


Ayer caminando
Hoy cielo gris de nubes
¿Lloverá mañana?


*
*

(Foto: Sólo un instante en Santiago de Chile)

5 commentaires:

  1. Si en el verano el frío es interior, en el invierno, seguramente muchos quedan congelados.
    He aquí la razón de los paraguas.

    RépondreSupprimer
  2. Hoy está de nubes..y bien sombrío..hablabáis del fuerte calor veraniego...y algo de frío..persistente y duradero..vaya es lo que vivimos los solitarios y solitarias...ya os tocarán los arcoiris....decíaís de fiestas..mm..estuvieron macanudas..empanaditas..anticuchos..chicha..
    cuecas ...eso sí quedé agotada..mucho trabajo..y hartos comensales 10 en total...queda solo esperar el 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2010..ese sí que será bien zapateado y celebrado si DIOS QUIERE..llegaremos a los 200 años de la
    Independencia de CHILE.....Huyyyy y si de trinos me hablas..tengo ya los de mis sobrinitos..y el de mi hermanito menor que trina por todos ellos juntos...una verdadera guagua de 37 años..por algo es benjamín también..qué decís vos..

    RépondreSupprimer
  3. Vaya... Gracias por tus comentarios.
    Debo decir que el blog es más que esplendido, profundo e inclusive inspirador.

    RépondreSupprimer
  4. hay también un dos gardenias en madrid
    de parte de elmarenprimavera

    RépondreSupprimer
  5. Me fascina tu manera de escribir... Pareciera que escribieras las palabras con delicadeza.

    RépondreSupprimer