jeudi 29 octobre 2009

Esperando alguna llegada


Hay

entre tantos diccionarios

una palabra que me

mata.


Llamo una voz

y se me cierra

el tiempo.

Todo.


Te recuerdo.

En medio

de mis brazos.

Temblando.


Con barcos

con palabras

mi mano trémula.

Espero tu mirada.


No lo

olvides nunca:

te tendré presente siempre

en mi locura.

9 commentaires:

  1. OOOH AMIGO MIGUEL MIL GRACIAS POR VUESTRAS ATENCIONES
    mmmmmm......os veo tan negro como la noche..vestíos de luces y primaveras ..dejad las nubes ennegrecidas..quejumbrosas y trémulas..los llantos y las penas...resistid los vacíos..alejaos de las tonalidades grises..salid a regalar vuestras ropas negras o si preferis quemadlas ..sacad de vuesta vista todo lo oscuro y negro hasta el café si así fuese necesario..aunque os duela.

    RépondreSupprimer
  2. Es un raro placer leeros y percibiros acercándoos a estos negros parajes del corazón por donde camina a veces la solitud.

    Aunque a veces (y son las más), no.

    Nunca falta un rayo de sol tras las nubes.

    Os estoy harto agradecido...

    RépondreSupprimer
  3. A veces, me parece, que es tan fácil llegar a la locura... y eso me gusta.

    En mi próxima entrada, te comento lo que me sucedió... es algo que pasa a veces todos los días, pero para mi fue tan extraño.

    RépondreSupprimer
  4. Aquí os dejo algunos consejos que podrían ayudaros a levantar mejor vuestro ánimo.
    A mi parecer debéis isofacto dejar de ver y mirar el negro..sacadlo de vuestros pensamientos..entorno..y todo elemento cercano que os rodee..utilizad los colores amarillo - naranja - azul - verde..buscad la luz os conviene mejorar la iluminación..también os aconsejo decorar las paredes con tonalidades claras que proporcionen luz y tranquilidad..huid de los días muy nublados y grises del invierno..y poned cuidado de temperaturas muy frías.
    También podría ayudaros el escuchar música que os otorgue paz..tranquilidad y alegría..evitad la música dramática...y triste.

    RépondreSupprimer
  5. AMIGO MIGUEL...QUE OS PUEDO DECIR..SOS MUY GENTIL..me haceis reir..os veo ya trabajando en correos en mensajería ja..os seriáis un muy buen ayudante de SANTA CLAUS..molte grazie amigo molte grazie.

    RépondreSupprimer
  6. Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

    RépondreSupprimer
  7. Soy aliento, un perfume camuflado en una hoja, eso soy. Ven que es dulce cuando tenemos algo en común, más si ese algo se llama locura.

    RépondreSupprimer
  8. y la locura te tendrá siempre

    unos versos de una sencillez y una fuerza imparable

    bravo...

    RépondreSupprimer
  9. Simple, tan dificil como eso
    Felicitaciones!

    RépondreSupprimer