jeudi 22 octobre 2009

Nocturno

Bien
bastante bien
el insomnio
que se presentó
anoche.

Descolgué tantas
estrellas
bebí tantas lunas
que al final
se hizo la noche
negra.

Y fue así
como me encontró
el sueño.



*


Pas mal
pas mal du tout
cette imsonie
d'hier
au soir.

J'ai décroché
tant
d'étoiles
bu tant de lunes
qu'à la fin
il fit nuit
noire.

C'est là
que le sommeil
me prit
.



*


6 commentaires:

  1. Por otro lado...

    Unos me dicen
    que mis fotos van
    descabelladas
    con mis palabras

    Otros que
    no.

    Digo
    que mis
    fotos y mis
    palabras van
    descabelladas
    siempre.

    Y siempre
    no.

    RépondreSupprimer
  2. Así os veo bien descabellado y diría que vuestros enredos de palabras pasan por trabalenguas que dan vueltas y revueltas,
    estáis sin sueño y en desvelo..enamorado tal vez.. me contaréis la causa de tanto insomnio eeeeeeh

    RépondreSupprimer
  3. Yo,

    no necesito de cementerios para morir
    para sentarme a dormir bajo oscuridad

    yo me basto de apagar las luces
    cada ciertas noches
    y acurrucar ciertas cartas
    a mi corazón
    que espera (te).

    RépondreSupprimer
  4. Te digo la verdad, desde que te seguía en flickr: A mi me gusta todo, y la verdad a veces no entiendo... la mayoría de veces no entiendo nada pero creo que entiendo... en fin, yo en realidad no entiendo nada.
    Yo no entiendo la gente que lo quiere entender todo... yo, por mi parte, sólo quiero entender, aquello que no entiendo.

    RépondreSupprimer
  5. Lo primero que me impacto en ti fueron las palabras; y quizá también te pasa que tus palabras inspiran imagenes, y que en dados casos pase todo lo contrario. En resumen son un excelente complemento.

    RépondreSupprimer
  6. Sólo necesito un si o un no:
    ¿te gusta Hermann Hesse?

    RépondreSupprimer