lundi 28 décembre 2009

Un año más sin vista al mar

Laisser une fenêtre

toujours

ouverte

Pour pouvoir

partir

en courant!
*






Dejar una

ventana

siempre abierta.


Para poder salir

corriendo
*

8 commentaires:

  1. UN AÑO MÁS..QUE SE VA ....¿ CUÁNTOS SE HAN IDO YAAAA ?..HABLANDO DE NO VER LA MAR O LA MER...ESTAMOS IGUALITOS..claro que hay que dejar más que la ventana abierta ..la puerta creo yo a estas alturas..y no hay que salir huyendo....sino más bien hay que enfrentar al CUCO o a la CUCA..eso síii nada de humo ni cigarrettes...coffff..coffffff..

    RépondreSupprimer
  2. Y nunca cerrarla...

    Para volver a entrar.


    (Yo quisiera, no aferrarme a nada)

    Un abrazo desde la fría Manizales, Colombia.

    RépondreSupprimer
  3. Cerré las puertas a los recuerdos, pero no me resistí a abrir la ventana...

    JuanaP

    RépondreSupprimer
  4. amigo estoy rearmando mi blog
    es http://aeiou-uoiea.blogspot.com/
    un saludo

    RépondreSupprimer
  5. la PRIMAVERA HA LLEGADO SU MERCED...debéis cubriós de verde prados..y flores y alegres cantos de las avecillas..eeeeeeh

    RépondreSupprimer
  6. cuanta verdad!!!
    conciso
    preciso
    perfecto...

    RépondreSupprimer
  7. La mejor salida, suerte de escape. :) saludos.

    RépondreSupprimer